Espetos de sardinas

espetos

Las sardinas en espeto y los pescados de mayor tamaño espetados tales como jureles, salmonetes, brecas, doradas, caballas, calamares, etc. a la brasa son algunas de nuestras especialidades; nuestra seña de identidad.  

Arroz de la casa

paella

Deguste la deliciosa paella del Chiringuito Picasso, el plato estrella. Cocinamos un arroz cremoso que hace las delicias de muchos de nuestros clientes. Elaborado personalmente por nuestra jefa, tiene ese toque de las comidas caseras que tanto se agradece. Si quiere un arroz especial, como por ejemplo un arroz con bogavantes, no tiene más que encargarlo para el día de su reserva y podrá saborear un plato muy especial.

Noches de humor

noches humor

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes algo distinto de vez en cuando. Por eso, algunas noches de la temporada ofrecemos una cena-espectáculo de humor con artistas conocidos por todos, para que podamos pasar un rato divertido. Esta última temporada tuvimos con nosotros a Paco Collado (El Aberroncho) conocido sobre todo por sus participaciones en los programas de José Mota, y a Luis Larrodera, artista que vemos muy a menudo presentando programas en televisión. Síguenos en las redes sociales para informarte de las actuaciones que tendremos esta nueva temporada. ¡No te lo puedes perder!

Bienvenidos a nuestra web

fondoChiringuito Picasso le ofrece todo lo necesario para que pueda pasar un estupendo día en la playa. Nuestra meta es conseguir que se sientan como en su casa, deleitándose con nuestras comidas y nuestro servicio. Podrá disfrutar de la agradable brisa marina y de las maravillosas vistas a la bahía de Málaga junto a nosotros. No dude en venir, ¡le esperamos!


Web creada por Francis