Noches de risas

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes algo distinto de vez en cuando. Por eso, algunas noches de la temporada ofrecemos una cena-espectáculo de humor con artistas de calado nacional, para que podamos pasar un rato divertido. Estos últimos años hemos podido disfrutar de noches maravillosas junto a Paco Collado (El Aberroncho) conocido sobre todo por sus participaciones en los programas de José Mota, Luis Larrodera, artista que vemos muy a menudo presentando programas en televisión y radio, Xavier Deltell, al que conocemos por sus numerosas apariciones en televisión, especialmente en la serie "La que se avecina", Tomás García, uno de los humoristas con mayor reconocimiento en nuestra tierra, o Marcos Arizmendi, colaborador en varios programas de tve y de canal sur. Síguenos en las redes sociales para informarte de las actuaciones que tendremos esta nueva temporada. ¡No te lo puedes perder!

Nuevos uniformes

 

Esta temporada hemos cambiado el uniforme de trabajo, incorporando el nuevo logo. Este polo de manga corta que mantiene nuestro color identidad, es agradable a la vista, combina con la decoración del establecimiento y resulta cómodo de vestir en la época de buen tiempo.

Queremos que los clientes puedan encontrarnos tanto en la zona de bar como en la playa, e igualmente mostrar una buena imagen.  Creemos que esto es fundamental para ofrecer un buen servicio.

¡Esperamos que le guste!

Temporada 2016

vista02Iniciamos una nueva temporada en el chiringuito Picasso. Disfrute de la playa junto a nosotros con nuevas instalaciones y nuevos servicios.

Hemos redecorado nuestras terrazas para que se sienta en un emplazamiento ideal y acogedor, con la misma atención de siempre y con una selección de platos de toda la vida junto a novedades en nuestra carta.

Las tumbonas, totalmente renovanadas, se disponen en una ubicación estupenda para poder disfrutar del buen tiempo.

 

Nuevos platos

 

Cada temporada intentamos cambiar alguno de los platos que ofrecemos en nuestra carta para no caer en la rutina de ofrecer siempre lo mismo. De esta forma, además de los platos que no pueden faltar en cualquier chiringuito como los espetos de sardinas, los boquerones, los calamaritos o la paella, también hemos incluido varias novedades. Entre estas, cabe destacar el lomo de bacalao con tomate, las berenjenas con miel de caña, la fritura de verduras o las navajas a la plancha o los langostinos cocidos.

También hemos añadido a nuestra oferta platos para los más pequeños como las alitas de pollo fritas o los nuggets, platos que nunca  les defraudan.

Además, excepto en temporada alta, cada día cocinamos un plato especial diferente que no se encuentra en nuestra carta.

Tres ambientes diferentes

vista06

Nuestras instalaciones cuentan con un salón protegido por cortinas de cristal configurables. De esta forma creamos una estancia abierta o cerrada en función de las condiciones climatológicas del día.

En la playa, frente al mar, se ubica la terraza exterior de madera. Protegida del sol y del viento por toldos, cerca de la orilla y con cierta altura sobre la misma, es el lugar ideal si se quiere comer como si se estuviera a bordo de un barco.

Además, también tenemos mesas ubicadas sobre la arena para aquellas personas que quieran sentir las sensación de comer en un chiringuito tradicional.

Subcategorías