Noches de risas 2017

Paco-Collado

 

Esta última temporada hemos disfrutado de dos cenas-espectáculo con mucho arte que nos ha traido nuestro querido Timmy Ropero productor, autor, compositor, músico y cantante . Tanto arte como el que tienen dos artistazos: Paco Collado y Luis Larrodera.

El espectáculo de Paco Collado (El Aberroncho) fue el día 26 de agosto a las 21.00 h. El menú de la cena estuvo compuesto por langostinos cocidos, lomo embuchado de Salamanca como entrantes, medallones de solomillo con patatas a lo pobre como plato principal y de postre bomboncitos helados. Durante el espectáculo Paco nos deleitó con su magnífico repertorio de imitaciones, chistes y personajes que interpreta en el programa de Jose Mota.

 

 Luis-Larrodera

El espectáculo de Luis Larrodera (Un, Dos, Tres, Saber y Ganar, Ven a Cenar Conmigo, etc.)  fue el día 30 de septiembre a las 21.00 h. El menú de la cena estuvo compuesto por langostinos cocidos, lomo embuchado de Salamanca como entrantes, Lomos de Sajonia en salsa Cazadora con arroz salteado como plato principal y café y bomboncitos helados de postre. En el espéctaculo Luis hizo gala de su faceta más showman, con un monólogo intenso y muy, muy divertido, haciendo que todos los presentes se destornillaran de la risa.

 

¡Cómo nos gustan las noches de humor en Picasso!

Nuevos uniformes

 

Esta temporada hemos cambiado el uniforme de trabajo, incorporando el nuevo logo. Este polo de manga corta que mantiene nuestro color identidad, es agradable a la vista, combina con la decoración del establecimiento y resulta cómodo de vestir en la época de buen tiempo.

Queremos que los clientes puedan encontrarnos tanto en la zona de bar como en la playa, e igualmente mostrar una buena imagen.  Creemos que esto es fundamental para ofrecer un buen servicio.

¡Esperamos que le guste!

Temporada 2016

vista02Iniciamos una nueva temporada en el chiringuito Picasso. Disfrute de la playa junto a nosotros con nuevas instalaciones y nuevos servicios.

Hemos redecorado nuestras terrazas para que se sienta en un emplazamiento ideal y acogedor, con la misma atención de siempre y con una selección de platos de toda la vida junto a novedades en nuestra carta.

Las tumbonas, totalmente renovanadas, se disponen en una ubicación estupenda para poder disfrutar del buen tiempo.

 

Nuevos platos

 

Cada temporada intentamos cambiar alguno de los platos que ofrecemos en nuestra carta para no caer en la rutina de ofrecer siempre lo mismo. De esta forma, además de los platos que no pueden faltar en cualquier chiringuito como los espetos de sardinas, los boquerones, los calamaritos o la paella, también hemos incluido varias novedades. Entre estas, cabe destacar el lomo de bacalao con tomate, las berenjenas con miel de caña, la fritura de verduras o las navajas a la plancha o los langostinos cocidos.

También hemos añadido a nuestra oferta platos para los más pequeños como las alitas de pollo fritas o los nuggets, platos que nunca  les defraudan.

Además, excepto en temporada alta, cada día cocinamos un plato especial diferente que no se encuentra en nuestra carta.

Tres ambientes diferentes

vista06

Nuestras instalaciones cuentan con un salón protegido por cortinas de cristal configurables. De esta forma creamos una estancia abierta o cerrada en función de las condiciones climatológicas del día.

En la playa, frente al mar, se ubica la terraza exterior de madera. Protegida del sol y del viento por toldos, cerca de la orilla y con cierta altura sobre la misma, es el lugar ideal si se quiere comer como si se estuviera a bordo de un barco.

Además, también tenemos mesas ubicadas sobre la arena para aquellas personas que quieran sentir las sensación de comer en un chiringuito tradicional.

Subcategorías