Noches de risas 2017

Paco-Collado

 

Esta última temporada hemos disfrutado de dos cenas-espectáculo con mucho arte que nos ha traido nuestro querido Timmy Ropero productor, autor, compositor, músico y cantante . Tanto arte como el que tienen dos artistazos: Paco Collado y Luis Larrodera.

El espectáculo de Paco Collado (El Aberroncho) fue el día 26 de agosto a las 21.00 h. El menú de la cena estuvo compuesto por langostinos cocidos, lomo embuchado de Salamanca como entrantes, medallones de solomillo con patatas a lo pobre como plato principal y de postre bomboncitos helados. Durante el espectáculo Paco nos deleitó con su magnífico repertorio de imitaciones, chistes y personajes que interpreta en el programa de Jose Mota.

 

 Luis-Larrodera

El espectáculo de Luis Larrodera (Un, Dos, Tres, Saber y Ganar, Ven a Cenar Conmigo, etc.)  fue el día 30 de septiembre a las 21.00 h. El menú de la cena estuvo compuesto por langostinos cocidos, lomo embuchado de Salamanca como entrantes, Lomos de Sajonia en salsa Cazadora con arroz salteado como plato principal y café y bomboncitos helados de postre. En el espéctaculo Luis hizo gala de su faceta más showman, con un monólogo intenso y muy, muy divertido, haciendo que todos los presentes se destornillaran de la risa.

 

¡Cómo nos gustan las noches de humor en Picasso!


Web creada por Francis