Nuevos platos

 

Cada temporada intentamos cambiar alguno de los platos que ofrecemos en nuestra carta para no caer en la rutina de ofrecer siempre lo mismo. De esta forma, además de los platos que no pueden faltar en cualquier chiringuito como los espetos de sardinas, los boquerones, los calamaritos o la paella, también hemos incluido varias novedades. Entre estas, cabe destacar el lomo de bacalao con tomate, las berenjenas con miel de caña, la fritura de verduras o las navajas a la plancha o los langostinos cocidos.

También hemos añadido a nuestra oferta platos para los más pequeños como las alitas de pollo fritas o los nuggets, platos que nunca  les defraudan.

Además, excepto en temporada alta, cada día cocinamos un plato especial diferente que no se encuentra en nuestra carta.

Tres ambientes diferentes

vista06

Nuestras instalaciones cuentan con un salón protegido por cortinas de cristal configurables. De esta forma creamos una estancia abierta o cerrada en función de las condiciones climatológicas del día.

En la playa, frente al mar, se ubica la terraza exterior de madera. Protegida del sol y del viento por toldos, cerca de la orilla y con cierta altura sobre la misma, es el lugar ideal si se quiere comer como si se estuviera a bordo de un barco.

Además, también tenemos mesas ubicadas sobre la arena para aquellas personas que quieran sentir las sensación de comer en un chiringuito tradicional.